sec-juego

El Chacho Coudet se quedó con sabor a poco

En un partido en el que no demostró el buen juego que desarrolló en muchos partidos del torneo, Rosario Central logró un empate que lo mantiene invicto. Sin embargo, su técnico, Eduardo Coudet, no se mostró a gusto con el empate argumentando que los tres puntos deberían haber ido a Arroyito.

“Vinimos a buscar los tres puntos. Creo  hicimos un gran partido y sólo nos patearon dos o tres vces. Tuvimos situaciones manejo de pelota, hicimos un gran esfuerzo y presión, bueno, a veces no se da”, expresó con un tono de resignación apenas terminado el encuentro.

Mucho se habló durante la semana que Estudiantes presentaría jugadores suplentes para este partido, algo que se suponía que beneficiaría al equipo rosarino. Coudet opinó lo contrario. “Los jugadores de Estudiantes no tenían la responsabilidad de ganar y jugaron liberados, se notó. Otra vez nos llegan poco y con una pelota parada nos convierten”, dijo.

Los ingresos de Niell y Colman le dieron buen pie y llegada para obtener rápidamente el empate, pero quizás llegaron tarde, sobre todo el de Colman por Musto, quien no encontró su lugar en la cancha. “No quería hacer cambios porque veía bien al equipo. En líneas generales hicimos un buen partido”, terminó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo