sec-corbata

El ADN recogido pertenecía al fiscal

Las muestras de material genético recogidas en el departamento correspondían a la víctima. Es un indicio que abonaría la teoría del suicidio: supone que no hubo otra persona en la vivienda.

Las muestras de ADN recogidas por los peritos en el departamento de Alberto Nisman corresponden "de modo categórico" al fiscal fallecido, informó durante la tarde de este viernes la fiscal Viviana Fein en un comunicado sobre las investigaciones.

La nota corroboraría que no hubo una tercera persona en el lugar de la muerte al destacar que "en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso", dice el comunicado. A partir de estos resultados toma más fuerza la hipótesis del suicidio.

Con respecto al registro de las cámaras de seguridad informó que se están realizando las verificaciones necesarias para determinar la posición de las distintas cámaras, su funcionamiento y los puntos ciegos en el registro de las mismas. Además el comunicado expresa que el ascensor principal y las escaleras no cuentan con cámaras de seguridad y que la del ascensor de servicio no estaría funcionando.

Además se intenta establecer posibles accesos al edificio que no son los preestablecidos.

Además en el comunicado expresa que durante el viernes han prestado declaración testimonial personal de la UFI Amia, y que durante la próxima semana seguirán declarando más testigos.

Finalmente, la fiscal Fein culmina su comunicado expresando que ella no desacredita ninguna versión de terceros y pide que no sean utilizados sus dichos con fines políticos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo