Rosario Plus llegó hasta Centro S.A. agencia oficial de Renault donde se presentó el nuevo Duster Oroch, la apuesta de la firma francesa en un segmento clásico pero renovado, que en pocas semanas estará recorriendo las calles rosarinas.

¿Qué es lo que mejor te define: la ciudad, la ruta, el campo? Cualquiera que sea tu preferencia, allí estará Duster Oroch para darte confort porque es un vehículo que combina diferentes estilos para componer una actitud única. Une la robustez y elegancia de una SUV para manejarte de lunes a viernes, con la versatilidad de una pickup para llevar lo que quieras, a donde quieras.

Renault mantuvo toda la fuerza característica de la Duster pero ahora con la esencia de una pickup: caja amplia, diseño osado y una suspensión Multilink que supera los estándares sin resignar confort, ayudando afrontar situaciones del día a día laboral. El espacio interior es el de un auténtico SUV con cinco plazas y cuatro puertas para facilitar el acceso, y una posición de manejo elevada que proporciona mayor visibilidad.

Cuenta con cinco versiones: Dynamique 1.6 L y 2.0 L, Outsider 1.6 L y Plus 2.0 L, esta última viene con un Kit Work (caja multiuso, gancho remolque, red y capota marítim), y la Privilege 2.0 L. Todas proporcionan suspensión trasera Multinink, que ofrece excelente estabilidad y un mejor manejo, preciso y seguro. Justamente, en lo que respecto a la máxima seguridad, cuenta con Airbags para conductor y acompañante y frenos ABS con EDB y AFU.

La presentación de la Duster Oroch se realizó en diferentes puntos del país, y en Rosario fue la agencia oficial Centro S.A. quien estacionó tres modelos para que los interesados se acerquen a conocerla. “Desde hace dos semana que se lanzó la preventa hemos logrado gran aceptación”, explicó Gonzalo Vitola, director de Centro S.A.

Para ver en detalle el nuevo vehículo Ranault hacé click acá