sec-reposera

Duro cruce entre Loly Antoniale y Baby Etchecopar

El periodista habló de la ex de Rial por la radio y ella se defendió con todo a través de las redes

Fuerte bronca se armó entre Loly Antoniale y Baby Etchecopar. El periodista habló de la ex de Jorge Rial en el ciclo El Ángel de Radio 10, y se refirió además al nuevo amor que le sacaron al conductor de Intrusos, Tamara Pettinato.

“Estoy invitado a comer con Jorge Rial y su suegro, Roberto Pettinato”, dijo irónico Etchecopar, y añadió: “Yo la veo más a Tamara que a Loly para Rial, una mina más asentada… con la que se puede hablar”.

No contento con sus palabras, el periodista se extendió en sus comentarios contra la niña Loly. “No le cuidó a las pibas (Morena y Rocío) porque Jorge le pidió. Loly cuidó a las pibas porque dijo ‘si cuido a las pibas, entro a la casa’”.

Enterada de las palabras del periodista, Mariana Antoniale estalló en furia y se explayó en ataques a Etchecopar, al que le dijo de todo menos bonito en las redes sociales, incluso llegó a llamarle asesino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo