sec-juego

Dos triunfos para sumar confianza

Central le ganó los dos amistosos disputados ayer contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles del juvenil Cervi y de Rodrigo Migone

El Canaya redondea la semana con una sonrisa. Este viernes, en el Gigante de Arroyito y a puertas cerradas, los dirigidos por Eduardo Coudet vencieron a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, en un partido disputado en dos tiempos de 40 minutos, y luego 2-1 en un segundo turno.

El juvenil Franco Cervi marcó el único gol del primer partido, y revalidó así su lugar entre los elegidos por el Chacho, luego de haber debutado en primera el año pasado, por decisión de Miguel Angel Russo.

De los refuerzos recién incorporados al equipo, Coudet hizo jugar a Marco Ruben, José Luis Fernández y a Pablo Alvarez. El volante Gustavo Colman también ingresó, aunque sólo 20 minutos en el complemento. En tanto, el Chelito Delgado no jugó pero presenció el partido a un costado del campo.

Cervi anotó a los 15 minutos del primer tiempo, con un remate cruzado que le sirvió en bandeja Fernando Barrientos. Luego, Central también pudo acrecentar la victoria con algunas situaciones claras de gol, como sendos bombazos de media distancia que dispararon Barrientos y Fernández, y algunos buenos entendimientos entre éste y Aguirre. También Ruben estuvo cerca de marcar, pero no pudo con la eficacia del arquero del visitante, que milita en el torneo Federal A.

Central salió a la cancha con: Manuel García: Alvarez, Tomás Berra, Yeimar Pastor y Elías Gómez; Barrientos, Damián Musto, Fernández (Gustavo Colman) y Jonás Aguirre (Franco Niell); Ruben y Cervi (Walter Montoya).

Defensores: Herrera; Ruben, Guidi, Sulez, Figueroa; Ceballos, Cartechini, Blanco, Bulgareli; Tonareli (Giorgetti) y Coronel (Cabrera).

Segundo turno

Coudet encaró un segundo amistoso con una formación alternativa que a los 7 minutos iba perdiendo con un gol de tiro libre lanzado por Javier Fernández que el arquero Di Fulvio no pudo neutralizar.

En el segundo tiempo lo dio vuelta. El Canaya impuso su condición de equipo superior, y Rodrigo Migone fue quien lo certificó en la red. Dos disparos fulminantes liquidaron el pleito.

En este partido, las formaciones fueron las siguientes:

Rosario Central (2): Emilio Di Fulvio; Víctor Salazar, Fernando Alarcón, Nicolás Herranz (Bruno Zabala), Marcos Martinich; Walter Montoya, Maximiliano González, Gustavo Colman (Giovani Lo Celso), Hernán Nicolás Da Campo; Walter Acuña y Franco Niell (Rodrigo Migone).

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (1): Guido Herrera; Nelson Caletrio, Franco Maraia, Diego Mondino, Francisco Bonanno; Facundo Guerrini, Ezequiel Montero, Javier Fernández, Maximiliano López; Lisandro Ibañez (Franco Villarreal) y David Argañaraz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo