Dos titulares en duda serán evaluados hasta último momento

Américo Gallego mantiene dos dudas fundamentales en la preparación previa al duelo con Unión de Santa Fe. Lo bueno para el Tolo es que los tiempos juegan a su favor. Newell’s jugará el lunes por la noche, en el partido que cerrará la octava fecha del fútbol argentino.

Oscar Ustari e Ignacio Scocco serán evaluados en los próximos días por el cuerpo médico de Newell's a fin de determinar si llegan en condiciones al partido del lunes con Unión. Es que ambos fueron sometidos a estudios complementarios por referir algunas molestias que arrojaron pequeños edemas: el del arquero es en el isquiosural y el de Nacho en el aductor.

Si bien desde el cuerpo médico remarcaron que se trata de "pequeños edemas", los futbolistas trabajaron de manera diferenciada y se seguirá su evolución día a día.  Una ventaja es que la Lepra recién jugará el lunes por la noche, por lo que queda un buen tiempo para que ambos puedan recuperarse y quedar a disposición del Tolo Gallego.

Foto: Newell’s Old Boys Oficial

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo