Rosario Central busca vender a un jugador en el actual mercado de pases pero no se descarta ceder a algunos futbolistas que no tuvieron demasiados minutos en el presente torneo. Por eso, los dirigentes Canayas analizan prestar a Walter Acuña que ya cuenta con algunos sondeos y un ofrecimiento formal.

En Argentina el equipo interesado es Olimpo de Bahía Blanca. Su DT, Diego Osella, ya confirmó que sigue al joven delantero aunque en caso de tener que competir con una institución extranjera los bonaerenses tendrán pocas posibilidades.

"Tenemos una oferta de un club de afuera, además del interés de Olimpo. La idea del Chacho (Coudet) es prestarlo a un club donde gane en experiencia, porque es un jugador con unas condiciones bárbaras", apuntó un vocero centralista. En lo que va del torneo Cachete jugó sólo quince minutos, ante Colón.

Por otro lado, Nery Domínguez decidió seguir en el Canaya a pesar del interés que presentó un club del exterior.

"Nery se quiere quedar porque estamos bien. El club está medianamente ordenado, le paga a todo el mundo, y el jugador tiene la posibilidad de pelear por cosas importantes", abundó la fuente consultada.

(Télam)