Newell's ya trabaja en los refuerzos que necesita para mejorar la producción del último semestre. Y todos los esfuerzos estarán, al parecer, en dos puestos: un marcador central y un volante. 


El primero nombre que trascendió es el de Santiago Vergini, hoy en Sunderland de Inglaterra, que debe adquirir su pase a Sport Uruguay de Costa Rica ya que el jugador disputó más de 20 partidos durante la última temporada. Por lo tanto, la única forma por la que saldría de Sunderland es mediante una venta. Y ahí Newell's quedaría fuera de conversación.

No obstante, hay una puerta abierta: Vergini llegó a Sunderland de la mano del uruguayo Gustavo Poyet luego reemplazado por Dick Advocat, quien no ha tenido demasiado en cuenta al defensor. Eso quizás sea un factor para poder negociar un préstamo. De igual manera, ya trascendió una alternativa: Fernando Tobio, ex Vélez hoy en Palmeiras de Brasil.


En tanto, para reforzar la zona de volantes se pensó en Fernando Belluschi, quien hace un tiempo milita en Bursaspor de Turquía. No obstante, su representante, Fernando Hidalgo, está trabajando en su salida de ese club ya que tiene varias ofertas por el jugador. Y hasta lo ofreció en Independiente.

Sin embargo, el jugador habría dicho que de regresar al país la prioridad sería Newell's. 
Cabe recordar que la Lepra tiene tres cupos para utilizar en este receso: los dos permitidos a todos los clubes y un tercero por la finalización del contrato de Jonatan Valle.