sec-corbata

Dos detenidos en la previa de Central - Tigre

Dos hinchas de Rosario Central fueron apresados el sábado por la noche en la previa al inicio del encuentro en el que el Canaya venció por 2-1 a Tigre, como local, acusados de haber comenzado una avalancha en dos de los ingresos del estadio Gigante de Arroyito. Luego, otras cinco personas fueron detenidas por agredir a personal policial.

Alrededor de las 19.30, dos jóvenes fueron detenidos en las entradas de las puertas 3 y 4, responsabilizados de haber sido los instigadores de una avalancha cuando unas 200 personas se encontraban prontas a acceder, con los correspondientes boletos en mano, a dichos ingresos.

Los dos jóvenes, cuyas edades oscilaban en los 25 años, fueron trasladados a la comisaría, en tanto que uno de ellos fue derivado al Hospital Alberdi por un dolor en su mano izquierda y en la zona lumbar. Sin embargo, más tarde, se negó a ser atendido por los médicos de guardia.

Además de este hecho de violencia, el encuentro estuvo detenido durante diez minutos debido a un proyectil arrojado desde la platea de la calle Cordiviola que impactó en la cabeza del entrenador del Matador, Gustavo Alfaro, lo que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

No es la primera vez que se presentan incidentes de este tipo en el estadio de Rosario Central. Semanas atrás, el club fue sancionado por un episodio similar y se teme un castigo más fuerte para esta ocasión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo