sec-corbata

Dos delincuentes explotaron un cajero automático en intento de robo

Dos delincuentes detonaron, con un artefacto casero, un cajero automático de una sucursal del Banco Municipal de Rosario, en el barrio Fisherton. A pesar de los esfuerzos, los ladrones no pudieron llevarse la plata que almacenada el dispositivo bancario.

Según fuentes policiales, este lunes alrededor de las 2 de la noche, en la sucursal del Banco Municipal de Eva Perón y Tarragona, en Fisherton, dos sujetos encapuchados explotaron un cajero automático para retirar el dinero que contenía en su interior. Al parecer, los delincuentes utilizaron una especie de garrafa, de unos 50 centímetros de largo, para llevar a cabo la detonación. A pesar de los esfuerzos, los ladrones no pudieron llevarse la plata que almacenada el dispositivo bancario.

Los dos individuos, que no habían sido identificados, actuaron con los rostros cubiertos y fueron filmados por las cámaras de seguridad de la institución bancaria.
 
Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 17, con intervención de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales.

Foto home: @everarnoldo

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo