sec-juego

Dos bajas de último momento en Newell’s

Américo Gallego no gana para disgustos. Es que cuando se prestaba a definir el equipo para el lunes sufrió dos bajas de último momento: Hernán Bernardello y Víctor Figueroa sufrieron sendas sobrecargas y no estarán ante Arsenal. Además, el Tolo confirmó que Sebastián Martínez irá por Víctor López y el regreso de Ignacio Scocco.

"No soy de arriesgar jugadores, por lo que casi puedo confirmar que no van a estar", dijo Gallego respecto a Bernardello y Figueroa. ¿Qué pasó? Ambos sufrieron sobrecargas en el cuádriceps y en el sóleo, respectivamente, por lo que hoy serán sometidos a estudios complementarios. De igual forma, el Tolo los descartó pese a que Bernardello igualmente integrará mañana la delegación que viaje a Capital Federal.

De esa manera, al Tolo se le resuelve el dilema que se le presentaba en la semana de tener que decidir entre Ignacio Scocco, Ezequiel Ponce o que jueguen los dos juntos, como finalmente sucederá.

El entrenador leproso debe resolver ahora quien acompañará a Diego Mateo en la contención, si Hernán Villalba (vuelve de una lesión) o Federico Fattori.

El que tampoco viajará es Víctor López, quien arrastra una contractura en el gemelo. En su lugar ingresará Sebastián Martínez.

En consecuencia, el equipo para el lunes alistará a Ustari; Cáceres, Martínez, Fernández, Casco; Castro, Mateo, Villalba o Fattori, Maxi Rodríguez; Scocco y Ponce.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo