Domingo para ir a votar caminando y disfrutar del aire libre

El sol iluminará a los ciudadanos que concurran a sus respectivos lugares de votación. El viento refrescará las caras de los santafesinos para sufragar con responsabilidad. El día se presenta ideal para elegir por el futuro de la ciudad o comuna y provincia, y luego disfrutar del agradable cielo celeste y blanco.

Los mañaneros aprovecharon para salir a correr o caminar por la ciudad. Los más perezosos se quedaron en la cama para hacer fiaca hasta el mediodía. 

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana se mostrará con neblinas y bancos de niebla aislados, un cielo ligeramente nublado con vientos moderados a regulares del sector norte. La máxima que se espera es de 28 grados y la mínima rosará los 14.

Para la tarde, cuando ya se vaya cerrando el tiempo de votación, el tiempo irá desmejorando con nubosidad en aumento. Los vientos moderados del sector norte cambiarán a leves de direcciones variables.

A diferencia del fin de semana, el próximo lunes estará nublado, con máximas de 25 y mínimas de 12.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo