sec-reposera

Diwan y Bernal no podrán hablar más de su hijo

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) envió una carta documento en la que indica a los medios y a sus padres la imposibilidad de hablar sobre Ian Ariel Diwan, el hijo de la pareja.  

Si bien Ariel Diwan y Gisela Bernal están en boca de todos desde hace unas semanas a partir de que él, en medio de una conflictiva separación, aparezca en cámaras mostrando un estudio de ADN que negaba su paternidad, esto no será por mucho tiempo. 

Es que la polémica pareja quedó censurada por el Afsca que les impide a ellos y a cualquier medio de comunicación, publicar o difundir información referida al hijo de la bailarina de manera directa o indirecta.

Ni bien estallado el escándalo Alicia Ramos, directora de Investigación y Producción del Afsca había advertido que si bien "la violencia mediática aún no está tipificada en relación a la niñez, el caso mediático de la bailarina de 28 años y del productor (40) infringe el artículo 71 de la Ley de Comunicación Audiovisual 26.522, que obliga a vigilar el cumplimiento de los derechos del niño".  

La prohibición recae sobre todos tipo de medios y rige desde este lunes. El textual del Afsca expresa: “Prohibir a los medios de comunicación y a ambas partes, sus letrados, familiares, amigos o conocidos publicar, difundir o exponer por cualquier medio (gráfico, digital, radio, televisión, redes sociales) información, imágenes o videos con relación al niño IAN ARIEL DIWAN y a todas las causas en trámite por este Juzgado entre las partes GISELA MARISEL BERNAL PEREYRA y  ARIEL ROBERTO DIWAN, que involucren de manera directa o indirecta al niño (conf. Art. 64, Reglamento para la Justicia Nacional), LO QUE SE ASÍ SE RESUELVE”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo