sec-juego

Directivos en el vestuario y un DT en silencio

A pesar del respaldo de Maxi Rodríguez, quien habló en nombre del plantel, la continuidad de Américo Gallego al frente del primer equipo de Newell’s parece pender de un hilo. Tras la derrota ante Argentinos Juniors el entrenador se marchó sin realizar declaraciones y tras dialogar con parte de la dirigencia en la zona de vestuarios.

El Tolo decidió callar. Contrariamente a lo que ocurrió tras la eliminación de la Copa Argentina, cuando se plantó ante los periodistas y criticó a los que lo señalan como responsable del mal momento leproso, esta vez eligió irse sin siquiera analizar el encuentro.

Vicente Tasca y Pablo Morosano, dos de los dirigentes más importantes de la institución, ingresaron al vestuario luego del encuentro y tras ello tampoco efectuaron declaraciones. No hubo respaldo público para el entrenador.

La jornada del lunes será de descanso para los futbolistas pero seguramente habrá autocrítica puertas adentro y un análisis integral de la situación por parte de la cúpula directiva. El plantel retornará a los entrenamientos el día martes y el sábado enfrentará a Banfield.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo