Dio positivo, se empacó y fue preso

El conductor se negó a firmar el acta de infracción y lo llevaron a la comisaría

Este fin de semana, hubo un conductor rebelde en pleno centro. En Salta y Presidente Roca, un hombre de unos 54 años fue trasladado a la comisaría luego de amenazar a un inspector de tránsito y negarse a firmar el acta de infracción. El automovilista había dado positivo en el control de alcoholemia.

El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando el conductor de un automóvil Peugeot 207 fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de un inspector de Tránsito de la Municipalidad. El hombre, al dar positivo en el test, amenazó al empleado municipal y se negó a firmar el acta de infracción.

Los efectivos de la policía de Rosario, que se encontraban junto a los inspectores, trasladaron al conductor rebelde a la seccional 3º, donde quedó demorado, a disposición de la justicia competente. En tanto, el coche fue remitido al corralón municipal.

Según manifestó Pablo Seghezzo, Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, el sábado por la noche hubo 13 remisiones de vehículos por control positivo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo