sec-juego

Dimes y diretes entre Central y Clemente

El jugador dijo que no llegará al Canaya porque el presidente no lo quiere. Rápidamente apareció Broglia para desmentir las declaraciones. ¿Cómo sigue la historia?

Este martes fue una jornada de declaraciones cruzadas entre el lateral Clemente Rodríguez y el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia. Primero, el jugador dijo que el mandatario Canaya no lo quería en su club y por eso dio por caído su pase, pero la desmentida oficial llegó pronto.

Se sabe que Eduardo Coudet ve con buenos ojos la posible llegada del ex Boca, quien puede aportar experiencia y soluciones en ambos laterales. La negociación parecía encaminada, pero este mediodía Clemente habló en LT 3 y contó: “Según lo que me dijo mi representante, el presidente de Central no me quiere. Por eso no rescindo en San Pablo”.

Las declaraciones sorprendieron, porque días atrás Rodríguez había manifestado sus intenciones de jugar en Central. En este contexto, el presidente Canaya Raúl Broglia tomó la palabra en La Red y aclaró: “No sé por qué Clemente dijo eso, yo jamás opiné sobre él”.

Ahora parece complicado que el jugador pasé a Central. Si el teléfono descompuesto no se arregla pronto, quizás Broglia deba apuntar para otro lado. El propio presidente dijo también que la dirigencia se encuentra abocada a buscar “mediocampistas de experiencia”. Tal vez el lateral dejó de ser prioridad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo