Diego tiene cita con Fidel para entrevistarlo

Se disipan los rumores sobre la muerte del líder revolucionario. Maradona, su novia y Víctor Hugo Morales están en Cuba: “No hay clima de congoja aquí”, twitteó el locutor.

Las versiones de las últimas horas que aventuraban el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se diluyen a medida que no hay señales del gobierno de la isla en ninguna dirección. Mientras tanto, se aguarda la concreción de la audiencia que el histórico caudillo le concedería hoy a Diego Maradona para grabar una entrevista para el programa de TV De zurda.

El periodista local Iván García señaló que la conferencia de prensa que se iba desarrollar este viernes al mediodía, fue cancelada. “Vamos a llegar hasta el Centro de Prensa Internacional, pero al parecer no va suceder tal conferencia. Es lo que me están informando algunas fuentes. Oficialmente, ahora a las 7.30 hora local, hubo una contra noticia de que no hay tal conferencia, por tanto tengo que confirmar yendo al sitio, entonces veré", narró García. “La verdad, es que a Fidel lo mataron varias veces ya”, ironizó el cubano.

El locutor Víctor Hugo Morales, que está con Diego para grabar entrevistas con funcionarios de la isla, se mostró sorprendido por los rumores, y desde La Habana tampoco pudo aportar mayores datos para chequear o no la veracidad de los mismos. Esto fueron sus twitts redactados en la mañana de este viernes: 

Maradona y Víctor Hugo Morales, para el programa que ambos conducen, estuvieron grabando entrevistas con funcionarios de la isla. Los recibió una comitiva oficial que los agasajó en los primeros días. Y en los momentos de relax, se pudo ver al Diez muy cariñoso con Rocío Oliva.

Desde el lunes pasado, a Diego y Rocío se los ve muy felices en Cuba, donde él hará nuevas emisiones de "De Zurda", el programa que conduce junto a Morales. En este regreso a Cuba, aspiran a entrevistar nada menos que a Fidel Castro, y para eso tenían una cita este viernes.

Víctor Hugo Morales llegó a Cuba el 8 de enero, para cumplir con su programa "De Zurda", ciclo que conducirá desde La Habana.

La visita se produjo en medio de la creciente ola de rumores referidos a la muerte de Fidel Castro, cuya aparición pública fue hace un año. Es por eso que desde el gobierno cubano organizaron una rueda de prensa para el viernes, luego cancelada o desmentida, según la fuente que se consulte.

Entre nota y nota, Maradona aprovechó y se divirtió con Rocío, bailando al ritmo de la música cubana. Desde el entorno de la pareja, cuentan que el Diez no se cansa de agasajar a Oliva, quien no se separa de él ni un solo minuto.

Hay rumores de que el Diego piensa llevar a Rocío a Dubai para luego trasladarse a Europa y ahí  cumplirle el sueño de casamiento.

En las noches cubanas ambos mantienen largas charlas y, aquellos que están más cerca del astro del fútbol, aseguran que hacía mucho tiempo que no lo veían tan feliz. La violencia y el escándalo que se sucedió en el último año en la pareja, ya son parte del pasado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo