sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Días contados, algo de rock, memoria y hasta Saturno

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Como todos los viernes de mayo, Días Contados se representa en la sala de Amigos del Arte de la ciudad (3 de febrero 755) a las 22. Los vínculos en crisis de una autora teatral divorciada, con su madre, su hija adolescente, su ex marido y su hermano psiquiatra, revela una compleja trama de sentimientos, rivalidades, desencuentros, miedos, inseguridad y deudas emocionales casi siempre impagas... Prueba de que el amor no nos convierte en sabios, ni en santos o inofensivos.

 

RECITAL

La banda indie Onda Vaga llega al Teatro Vorterix (Salta 3519) a las 22 para presentar su tercer disco de estudio, Magma Elemental. Sus integrantes son cinco: Ignacio Rodríguez (ex Doris), Marcelo Blanco (ex Doris), Marcos Orellana (ex Michael Mike), Tomás Justo Gaggero (ex Michael Mike) y Germán Cohen (ex Satélite Kingston) en voz y trombón. PARA CINÉFILOS

Para los amantes del motor, a las 18 en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120) se proyecta la cinta La misión argentina. En 1969, en una fábrica a orillas de la ciudad de Córdoba, un grupo de pilotos y mecánicos de Turismo Carretera bajo la dirección de Juan Manuel Fangio preparan varios automóviles que correrán durante 84 horas en Nürburgring, Alemania. Con archivos inéditos y testimonios de los protagonistas, el director muestra una epopeya mecánica y deportiva: la hazaña más popular de la historia automovilística nacional. EXPOS

El color de la memoria, una muestra del artista Leo Scheffer, construida con 30.000 lápices que representan a las víctimas de la dictadura y que fueron recolectados por toda la provincia, puede visitarse hasta las 19 en el Centro de la Juventud (Manuel Belgrano 950).

 

EVENTOS

Esta noche tendrá lugar el mayor acercamiento de Saturno con la Tierra. Para acompañar este fenómeno astronómico, a las 19 estará tocando la banda Jordan Jazz Cuarteto, y a las 20 se habilitará el acceso para la observación de Saturno y sus anillos con el telescopio principal del Observatorio. Entrada libre y gratuita, con cielo despejado.

 

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo