Di María y un toque de lujo para la victoria del United

Ángel Di María volvió a destacarse con la camiseta del Manchester United. El rosarino convirtió un gol en la victoria de su equipo por 2-0 ante Yeovil Town, de la tercera división del fútbol inglés,. Los Diablos Rojos avanzaron entonces a la próxima fase de la Copa FA.

Di María, ex volante de Rosario Central y Real Madrid de España, anotó su conquista a los 45 minutos del segundo tiempo, mediante un contraataque que capitalizó con su característica velocidad y una brillante definición por encima del arquero inglés Jed Steer.

La apertura del marcador se originó con el gol del volante español Ander Herrera (ST 19min) en el partido que se disputó en el estadio Huish Park de Somerset.

En otro compromiso, Manchester City, con el arquero Wilfredo Caballero como titular, venció 2-1 sobre la hora y como local a Sheffield Wednesday, que milita en la tercera división del fútbol inglés y también pasó a los 16avos. de final.

Por su parte, Sunderland, con el defensor Santiago Vergini y el volante Ricardo Álvarez como titulares, derrotó como local a Leeds United, de la segunda categoría, por 1 a 0 y se aseguró un lugar en la segunda ronda.

En tanto, Arsenal, con el juvenil arquero Damián Martínez en el banco de suplentes, venció como local a Hull City por 2 a 0 con los goles del defensor alemán Per Mertesacker (PT 20min) y el delantero chileno Alexis Sánchez (ST 37min).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo