sec-corbata

Detuvieron al hijo de Menem con armas y cocaína

Carlos Nair Menem fue detenido esta mañana, junto a otro hombre, con varias dosis de cocaína, un fusil y una pistola con numeración limada en el partido bonaerense de Moreno. Un llamado al 911 alertó sobre una supuesta confrontación en la que estaba involucrado el hijo del ex presidente.

La detención se concretó este martes por la mañana en el cruce de Florencio Sánchez y Costa Rica, en ese partido del oeste del conurbano, y Carlos Nair quedó alojado en la comisaría 1ª de Moreno a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, a cargo de Gabriela Urrutia, acusado de tenencia de drogas y de "tenencia de arma de guerra".

Todo comenzó cerca de las 6:30 cuando un vecino de la zona llamó al teléfono de emergencias policiales 911 y alertó sobre una supuesta "confrontación" en la que estaban involucrados dos hombres que se hallaban en una moto.

 

El superintendente de la Zona Oeste de la policía bonaerense, Gabriel Duva, aseguró que aún se desconocen los motivos de esa "confrontación" que mencionaban los vecinos y negó "por el momento" que tuvieran que ver con el crimen ocurrido a sólo una cuadra de allí en un hecho de robo en una vivienda.

"Estaba uno sobre la moto y otro que corría hacia ella, pero el rápido accionar de los policías permitió la detención de ambos", dijo el comisario Duva, quien agregó que en ese episodio no se registraron disparos de arma de fuego.

El jefe policial confirmó a Télam que en poder del hijo del ex presidente Menem se secuestraron dos bolsitas con cocaína, posiblemente para consumo personal, y una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada. Además, en poder del otro hombre que se hallaba con Nair Menem fue secuestrado un fusil calibre 765 con proyectiles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo