Detectaron otro taxista alcoholizado, y mucho

Este año ya se detectaron siete casos de taxistas conduciendo alcoholizados, casi todos denunciados al 147. Este octavo caso fue detectado por la policía, y el nivel en sangre era de 2.20 Mg

En un control de alcoholemia realizado en la zona sur, el test a un taxista arrojó 2.20 Mg de alcohol en sangre en San Nicolás y Seguí. Se trata del octavo caso en lo que va del año.

El taxista Luis Eduardo C. de 47 años, fue interceptado este martes pasado el mediodía en un control de policía, que ante un “evidente estado de ebriedad” se notificó a la dirección General de Tránsito, la cual fue hasta la comisaría 18 a donde se había demorado al hombre y al realizarle el test de alcohol le dio 2.2 g/l de alcohol en sangre (un número realmente muy alto).

El conductor manejaba de un Chevrolet Corsa, RA 0760 y lpor este episodio se le retiró la licencia y el coche fue remitido al corralón.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo