sec-reposera

Desvalijaron la casa de Caniggia y Nannis en Marbella

La casa que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tieneMarbella, España, fue desvalijada. Los ladrones se llevaron una gran cantidad de dinero y bienes de lujo como valijas y carteras Louis Vuitton, anillos, joyas, relojes y anteojos de primeras marcas, entre otros.

El episodio ocurrió cuando la persona a cargo de la seguridad privada ingresó a la vivienda para sacar un gato y luego olvidó volver a conectar la alarma. Minutos después, se metieron los delincuentes quienes permanecieron aproximadamente una hora y media en la casa.

Para colmo, la famosa pareja no atraviesa su mejor momento. Según informaron en “El diario de Mariana”, el futbolista se molestó su esposa porque, mientras lo estaban operando, su mujer prefirió acompañar a su hija en un reality mejicano.

Los padres de Alexander, Charlotte y Axel no se encontraban en la casa en el momento del robo. Claudio se encontraba en Dubai, cerrando el contrato para poner una escuela de fútbol con su nombre en los Emiratos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo