sec-juego

Derrota rojinegra en el partido de Reserva

En la previa del choque de Primera División la Reserva de Newell’s cayó por 2 a 1 ante su par de Boca. En el complejo Pedro Pompilio, el local se impuso por los goles de Francesco Celeste y Agustín Bouzat. El empate parcial fue obra de Agüero.

El xeneize, dirigido por Rolando Schiavi, llegó a tres juegos sin derrotas. El primer tanto llegó a los 37 del primer tiempo, a falta de diez minutos igualó la Lepra, pero a los 84 Boca consiguió el segundo.

Sobre el cierre, el rojinegro buscó la salvación pero se topó con el arquero Galván.

Foto: Prensa Boca Jrs.
 

 

Síntesis

Boca (2): Galván; Ferreyra, Magallán, Maciel y Lucero; Celeste (76′ Torres), Coronel, Romero (61′ Bouzat) y Silva Torrejón; Messidoro y Benegas (85′ González). DT: Rolando Schiavi. Suplentes: Marques Semeao, Moreno, Rancic y Taborda.

Newell’s (1): Temperini; Beloso, Callegari, Pollacchi y Valenzuela; Agüero, Silva, Rodríguez (75′ Carlos Torres) y Joaquín Torres (67′ Rivero); Figueroa y Fertoli (67′ Bovetto). DT: Ricardo Johansen. Suplentes: Debase, Ghirardello, Di Giulio y Bovetto.

Goles: 37′ Celeste (B), 82 Agüero (N) y 84′ Bouzat (B).

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo