sec-corbata

Denuncian una campaña sucia contra Lifschitz

Carteles con la cara del candidato oficialista Miguel Lifschitz aparecieron en lugares prohibidos. Hubo denuncia de maniobras de opositores en la red del pajarito

El secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado, denunció una campaña sucia contra el candidato socialista Miguel Lifschitz. Este domingo, desde su cuenta de Twitter, mostró imágenes de unos carteles proselitistas del PS que, sin embargo, según dijo, no habían sido encargados desde el partido. 

Lo que no aclaró en su publicación el secretario de Gobierno es cómo pudo tener la información de los autores del hecho, si hay más pegatinas de éstas en lugares no habilitados, ni respondió al interrogante de quién pudo haber hecho campaña sucia contra el oficialismo.

La acción de Asegurado despertó suspicacias, ya que hubo respuestas de ciudadanos, y hasta del precandidato a intendente, el concejal Roberto Sukerman, planteó sus recelos.

Sukerman fue mas allá de la duda e incluso lanzó una sospecha de bajada de línea por parte del ex gobernador Hermes Binner:

Esta nueva pegatina en lugares públicos no habilitados de carteles promocionando a Miguel Lifschitz gobernador se registra tras la masiva pegatina en el Parque Independencia, que amaneció empapelado hace una semana atrás, con las caras de candidatos en bancos, columnas, cestos, y hasta la parada de colectivos, y ya hubo multas desde el Tribunal de Faltas.

Comenzó 2015, ¿comenzó la guerra sucia de cara a las elecciones?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo