sec-corbata

Denuncian complicidad entre cuidacoches y policías

El concejal de Unión PRO Federal, Roy López Molina, volvió a cargar contra los cuidacoches de Rosario pero esta vez fue por más. Denunció complicidad por parte de la Policía, la Guardia Urbana, Control Urbano y Prefectura.

“Hay lugares donde la caja de recaudación es altísima, cobran alrededor de 20 a 30 pesos por auto, que ni siquiera va al bolsillo del cuidacoche, no se sabe cómo ni quienes se la reparten”, disparó el edil.

“La actividad se ha desmadrado y estas bandas organizadas se adueñaron del espacio público frente a la inacción del municipio”, analizó el concejal. Para López Molina “la Policía, Guardia Urbana, Control Urbano, incluso la Prefectura son cómplices”, porque “porque si vos ves estos aprietes y amenazas directas de querer cobrarte por un lugar que es público y no hacés nada estas permitiendo una actividad ilícita”.

El edil recogió nuevas denuncias contra los denominados “trapitos”, esta vez en barrio La Florida. Declaró que “hoy la mayoría son extorsionadores, personas que amenazan al rosarino, no son trabajadores”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo