Eduardo Coudet tiene un par de dudas en la previa del choque ante Vélez del próximo domingo. César Delgado tiene pocas chances de jugar y el DT deberá analizar quién lo reemplaza. En tanto Pablo Álvarez padece un cuadro de tortícolis.

El Chelito arrastra una dolencia muscular desde hace algunas semanas y todavía no pudo recuperarse. El delantero se perdió el duelo ante River por Copa Argentina y frente a Aldosivi, el último lunes, debió ser reemplazado en el entretiempo.

Si no llega al domingo los candidatos a reemplazarlo son Franco Niell y Walter Montoya. De ingresar al delantero Central jugará con dos puntas bien definidos. En cambio, si el elegido es el juvenil, Cervi se adelantará para acompañar a Ruben,

La otra complicación con la que se encontró Coudet en el entrenamiento pasa por Pablo Álvarez. El lateral derecho tiene tortícolis y además acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que de recibir una más ante Vélez quedará suspendido y no podrá disputar el clásico ante Newell’s.

Lo seguro es que frente al Fortín atajará Manuel García ya que Mauricio Caranta recibió la quinta amarilla frente a Aldosivi.