sec-juego

Delgado jugó los 90 minutos

César Delgado volvió a ser titular. Un mes después de su presentación ante Tigre el Chelo estuvo esta tarde entre los once del Canaya para enfrentar a Atlético de Rafaela.

El buen momento de la dupla Niell – Ruben, acompañado de la gran cosecha de resultados, hizo que el cuerpo técnico no acelere el acondicionamiento físico del delantero que llegó para ser titular. Coudet lo vio en condiciones y creyo que Delgado podía ser el socio ideal para el goleador. Al igual que el resto de sus compañeros, levantó en el segundo tiempo pero hizo poco en el primero.

Delgado le da variantes a Coudet. Aunque su puesto natural es el de delantero preferentemente por el costado derecho, el ex Cruz Azul puede llegar a retrasarse unos metros en el camp para comenzar como mediocampista por afuera y terminar las jugadas convertido en un extremo. 

Fue el tercer partido para Delgado en el campeonato. Debutó ante Tigre el 21 de febrero y sumó algunos minutos en Bahía Blanca, frente a Olimpo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo