sec-juego

Delgado: “No va a ser una revancha”

Vuelve la Copa Argentina. Rosario Central enfrentará a River el próximo viernes en San Juan y César Delgado opinó sobre el encuentro que dará inicio a un nuevo semestre. Para el delantero el equipo debe seguir por el mismo camino y “mantener la intensidad”.

“Teníamos pensada una pretemporada más larga pero se ha trabajado muy bien, muy intenso. No creo que haya problemas en el aspecto físico del equipo”, opinó el Chelito. Es que el choque ante River se adelantó y el cuerpo técnico Canaya se vio obligado a retocar la preparación.

“Lo importante es mantener la intensidad en el partido como lo hemos hecho a lo largo del torneo. Queremos seguir de esa manera. Tenemos los elementos para hacerlo”, amplió Delgado.

River fue el único equipo que consiguió vencer a Central en lo que va del año. Aquella tarde en el Monumental no faltaron las polémicas y al Canaya le quedó un sabor amargo por la derrota que no mereció. “El partido va a ser similar pero no una revancha”, dijo el Chelo al respecto.

Para Delgado lo importante será “no fallar” y sentenció: “Esperamos tener la contundencia que nos está faltando”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo