sec-juego

Del caos en Ucrania al amor canaya

Se presentó el lateral Cristian Villagra, séptimo refuerzo del Canaya. En conferencia de prensa ontó que ni bien Coudet se puso en contacto con él, no dudó en volver a Arroyito.

Un viejo conocido de la cantera canaya ha vuelto al Gigante. El lateral Cristian Villagra piensa en ponerse a punto, ya que llegó desde el fútbol ucraniano sin poder realizar la pretemporada a full. “Con el Chacho hablé por arriba, pero la idea es tratar de mejorar lo físico, porque si bien venía entrenando, a la par de los compañeros es distinto”.

El Chacho tuvo mucho que ver en la vuelta, como también ocurrió con otras incorporaciones que no pudieron escapar de la insistencia de Coudet. “El Chacho es especial en ese sentido. Si volvía a Argentina la idea era volver a Central. Se dio por ayuda del Chacho y no lo dudé”, explicó.

Claro, la situación política y social en Ucrania durante los últimos meses ayudó al retorno. Villagra se refirió al tema: “Era complicado pensar en jugar al fútbol en medio del conflicto social. Salió esta oportunidad y vine sin dudar”.

Aún no sabe si llegará frente a Racing, no tanto por su estado físico y futbolístico, sino por la habilitación pertinente de la negociación: “Hay que ver si llega el transfer, pero mi meta es llegar”. Sin embargo, la gente se entusiasma con el lateral, pero qué jugador verá tras varios años fuera de Central: “Un jugador con más experiencia, estoy más grande. No cambia mucho mi juego, y creo que la  gente va a ver el mismo jugador”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo