sec-corbata

¿Del Sel en problemas por hablar de más?

Miguel Del Sel habló de más. O al menos eso señalaron desde las redes sociales. Particularmente, varios en Twitter advirtieron que el candidato a gobernador por el PRO arrojó números y criticó a sus contrincantes durante la tarde de este domingo, tras votar, mientras todavía regía la veda.

Acostumbrado a bromear con los periodistas que se le acercan, Del Sel dijo que “en 2011 en las internas nos daban 5 puntos y después sacamos 15, y ahora nos están dando primeros”. Luego, cuando se lo consultó sobre Omar Perotti, candidato del FPV, disparó: “Los que representan al gobierno nacional no tienen nada que ver con el peronismo. Yo no manejo punteros ni entrego choripanes” ¿Se fue de boca?

Incluso arrojó un pronóstico sobre lo que puede suceder en la capital provincial. “Estamos bárbaros, el Seba Pignata va a ser el próximo intendente”, afirmó.

Ante esta situación, el ministro de gobierno de la provincia, Ruben Galassi, dijo en LT10: “Creo que vamos a analizar el alcance de estas declaraciones, pero hay que respetar lo que establece la ley, porque si nosotros exigimos y cuestionamos al gobierno nacional en determinadas cosas pero al momento de actuar no cumplimos con la ley, no sólo es contradictorio sino que es una mala señal. Si corresponde, mañana haremos un planteo ante el Tribunal Electora

Miguel Del Sel había atravesado las últimas semanas sin brindar demasiadas declaraciones pero este domingo, cuando fue a votar, tuvo que hablar. Y algunos dicen que metió la pata.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo