Grandes figuras en el escenario, mucho público, luces, música. Un verdadero show. Pasadas las diez y media de la noche, desde el centro de campaña del PRO comenzó a festejarse lo que ellos mismos señalaron como el triunfo de Miguel Del Sel. El precandidato a gobernador subió al escenario junto a Mauricio Macri y Carlos Reutemann, tomó el micrófono, arengó a la gente, cantó y celebró como un experto animador.

“Hoy se confirma la idea de cambio que tienen los santafesinos. Hay que cambiar para bien”, dijo un eufórico Del Sel, quien luego cedió la palabra a Macri.

El candidato a presidente señaló: “Vimos cómo crecía de a poco este sentimiento de que juntos podemos hacer la Argentina que merecemos”. Y agregó: “No puedo creer la cantidad de santafesinos que se sumaron a Miguel Del Sel”.

Mientras Macri felicitaba al resto de los candidatos (en el escenario estuvieron Boasso, López Molina y Chumpitaz), Del Sel se encargó de animar la fiesta entre los presentes con cánticos y algunas bromas. Reutemann se mantuvo serio y en silencio, pero tuvo su momento: abrazó a todos, cada cual a su turno.

“Confiemos en lo que somos capaces de hacer los argentinos trabajando juntos. El gobierno de Miguel Del Sel y Anita Martínez va a estar cerca de la gente”, cerró Macri.