sec-corbata

Del Sel: “Si pierdo me vuelvo a casa”

Parece que el futuro de Miguel Del Sel en la política depende del resultado que arroje el escrutinio definitivo. Al menos, eso dio a entender el candidato a gobernador por el PRO al asegurar que si el recuento no lo ubica primero ya tiene decidido su plan: “Me vuelvo a casa y sigo ayudando desde otro lugar”.

En diálogo con el programa radial de Dady Brieva, su compañero en Midachi, Del Sel dijo sentirse "sobrepasado” por la situación, en referencia a la presión que se siente en el mundo de la política.

“Ya renuncié al Congreso hace tres meses. Yo me vuelvo a casa y empezaré a ordenar mi vida, estar don las nenas y no sé si algún día no me animo a empezar a actuar”,  sentenció el ex diputado.

¿Mauricio Macri lo dejará partir? Por ahora tanto el PRO como el Frente Justicialista Para la Victoria esperan por la reapertura de las urnas para conocer el verdadero resultado de la elección.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo