sec-juego

Del Potro vuelve a la Davis

Aunque todavía se encuentra en plena recuperación de su lesión en la muñeca, Juan Martín Del Potro sorprendió al confirmar su regreso a la Copa Davis. Eso sí, aclaró que no llega a la serie contra Brasil.

En diálogo con Espn, el tandilense contó: “Encontré en los nuevos dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis muy buena predisposición, con ganas de cambiar por el bien del tenis argentino. Y al ser así, pueden contar conmigo. El capitán (Daniel Orsanic) ya sabe que cuenta conmigo”.

De cualquier manera, Del Potro se apuró en ponerle mesura a la situación. Desde Miami, donde se entrena, agregó: "No voy a poder jugar ante Brasil, pero que voy a estar en la Argentina en esa serie para apoyar en lo que sea. Ojalá que el regreso sea por muchos años".

Con respecto a su regreso al circuito, La Torre dijo que apunta a Indian Wells o Miami, aunque tampoco descartó tomarse un tiempo más y reaparecer en Europa. “Es difícil proyectar, pero estoy ansioso y con la expectativa bien alta", dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo