sec-corbata

Del Frade confirmó que competirá en las generales

Luego de la operación cardiovascular a la que se sometió, Carlos Del Frade confirmó que finalmente será candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular en las elecciones generales del próximo 14 de junio.  

“Estamos bien del corazón y vamos a ganar”, dijo en un video realizado por la agrupación, que luego fue subido a la plataforma YouTube.

Tras agradecer el afecto que le brindaron en la difícil situación que le tocó vivir, especialmente a la militancia que lo apoya, confirmó que competirá en las generales en la categoría de diputado provincial.

Del Frade, de 51 años, candidato por el Frente Social y Popular, que nuclea a diversos sectores de la izquierda santafesina, se descompuso el pasado 10 de mayo mientras corría el tradicional Medio Maratón Ciudad de Rosario, junto a unos 10.000 maratonistas.

Luego de recorrer los 21 kilómetros de extensión de la prueba por distintas calles de la costanera rosarina, Del Frade sufrió una descompensación y un desmayo, cuando apenas faltaban unos 500 metros para llegar a la meta. El cronista y dirigente político es maratonista desde hace varios años y participa habitualmente de diferentes pruebas en Rosario.

De Frade fue operado exitosamente y tuvo una buena evolución.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo