"Dejamos una provincia ordenada para quien sea el próximo gobernador"

El precandidaro a Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social se acercó hasta el colegio San Francisco de Asís para sufragar. 

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, emitió su voto en la zona norte de la ciudad y anticipó que este domingo por la noche se ve festejando. 

El precandidaro a Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social se acercó hasta el colegio San Francisco de Asís, ubicada en Herrera 540, para sufragar. 

En cuanto a las sensaciones de participar de una nueva elección, Bonfatti afirmó: "Me genera la alegría de la democracia. Votar renueva las esperanzas". "Yo siempre celebro que la democracia pueda renovarse con nuevos candidatos", señaló el gobernador al referirse a la no renovación de su cargo.

Sobre el análisis de su gestión, el precandidato comentó: "Dejamos una provincia ordenada para quien sea el próximo gobernador"

El funcionario provincial también habló del sistema electoral: "Santa Fe fue pionera en las PASO y la boleta única, pero son cosas perfectibles". Además, admitió que el inicio de las elecciones tuvo algunos inconvenientes “leves”.

El gobernador señaló que no tiene ninguna cábala y aseguró que se toma las elecciones con "tranquilidad”. “Esta noche me veo festejando", concluyó Bonfatti.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo