sec-corbata

¿Deja un suicida una lista de compras para el super?

Un ex presidente de la DAIA declaró que un familiar del fiscal, hallado muerto este lunes a primera hora, encontró en el departamento un listado de artículo para comprar

Las hipótesis sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman se siguen tejiendo. Y en este marco, cada nuevo elemento que se difunde en el marco de la investigación genera debates.

El ex titular de la DAIA, Jorge Kirszenbaum, contó que un familiar del fiscal le confió que durante el procedimiento dispuesto luego del hallazo del cuerpo en el departamento de Puerto Madero se halló una lista de compras que la empleada del funcionario judicial debía hacer el lunes.

"Ayer estuve en contacto con un primo de la mamá de Nisman, que estuvo con ella en el escenario de la tragedia. Él pudo ver parte de ese escenario y advirtió que arriba del escritorio del fiscal estaba toda la documentación que iba a presentar en el Congreso. Y observó la existencia de una nota dirigida a la empleada doméstica, en donde indicaba las compras que debía realizar el lunes", precisó el ex dirigente de la comunidad judía a radio Mitre.

De acuerdo a la mirada de Kirszenbaum, de confirmarse el hallazgo de esta prueba, “habría un nuevo indicio de que Nisman no tenía ninguna intención de suicidarse”. 

Por su parte, otro miembro de DAIA, Waldo Wolff, difundió en los medios una imagen que el fiscal Nisman le había enviado el sábado a las 18, que aporta según él a la idea de que “no tenía intención de quitarse la vida”, dado su entusiasmo en el estudio de las pruebas en su denuncia a la presidenta y miembros del gobierno nacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo