sec-corbata

Deja la inmobiliaria y busca ser diputado

El radicalismo suma a sus filas a un referente del mercado de bienes raíces. ¿Quién es el segundo en la lista de Millet?

No sólo de periodistas se alimenta la política en este año electoral. También el presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Cadeiros), Carlos Rovitti, decidió renunciar como tal y probar el mundo de la política. Irá como segundo candidato a diputado provincial, en la lista que encabeza el radical Juan Carlos Millet.

“Hoy doy un paso al costado como vuestro presidente, para continuar el nuevo camino elegido, representar a todo el sector inmobiliario desde el poder Legislativo, para convertirme, en el legislador indicado para llevar adelante todos los proyectos necesarios para la grandeza de nuestra profesión siempre de caras a a sociedad”, escribió el ya ex presidente de Cadeiros, que deja su cargo luego de casi cuatro años. Claro que desde su banca, en caso de conseguirla, también tendrá especial atención en el mercado inmobiliario.

Rovitti compartirá la lista con Millet, en calidad de segundo candidato a diputado provincial. La bandera del proyecto político, según reza la misiva de despedida, será “una ley de Educación para volver a las raíces, cuando la calidad educativa nos destacaba en toda América Latina”.

El pasado tira y la experiencia en cuanto a cuestiones inmobiliarias puede jugarle a favor a Rovitti en ciertos aspectos. Por eso, ya anticipó que uno de sus proyectos de ley será el de “Financiamiento para la primera vivienda de clase media”.

La lista de Millet, entonces, confirma a un nuevo integrante. Se sabe ya que Rovitti será el segundo y la concejala de Rosario, Daniela León, una de las representantes femeninas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo