sec-corbata

De puño y letra, Randazzo le dio sus razones a Cristina

Luego de que la presidenta Cristina Fernández le bajara el pulgar a la precandidatura a presidente de Florencio Randazzo y le propusiera, sin buenos resultados, que aspirara a la gobernación de Buenos Aires, el propio ministro de Transporte le escribió una carta explicando sus razones para quedar fuera de cualquier carrera.

"No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante", señaló.

Aclaró además que no dejará su puesto. Al menos hasta que termine la gestión de Cristina a fin de año, continuará en la cartera de Transporte y del Interior, cuestión que no dejó pasar en el mensaje: “Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable".

Luego de que Daniel Scioli acordara con la presidenta que su vicepresidente en la fórmula presidencial fuera Carlos Zannini, un hombre leal y de larga carrera en el kirchnerismo, incluso cuando Néstor Kirchner era gobernador en Santa Cruz, se decidió bajarle la candidatura a Randazzo.

De esta forma, quedó como única fórmula la de Scioli-Zannini, luego de que en un primer momento se presentaran siete: uno a uno los candidatos a pedido de Cristina fueron dejando de lado sus pretensiones. 

"Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos",finalizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo