sec-corbata

De Aníbal a Massa: "Pedazo de bestia, no hables de derecho"

El secretario general de la Presidencia se enojó con el líder del Frente Renovador por lo que dijo sobre la corrupción. "Ruego pedazo de bestia que no hables más de derecho", le dijo.

 

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, expresó a través de Twitter su enojo con el candidato a presidente por el Frente Renovador Sergio Massa por sus dichos sobre la corrupción y el código penal.

“Cuando un funcionario sepa que lo van a perseguir por un caso de corrupción todo va a cambiar. Mientras, se van a seguir haciendo ricos en un rato gracias a que tienen un cargo”, dijo Massa este domingo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. “Queremos que se tipifique la corrupción con una pena mínima de 5 años para que no sea excarcelable", agregó el diputado nacional a un concepto por cual el Código Penal ya depara figuras de delito compatibles con diversas formas de corrupción posibles.

Estos comentarios enfurecieron al presidente de Quilmes, el cual manifestó su cólera en las redes sociales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo