sec-juego

Cuffaro: “El funcionamiento está aceitado”

Central Córdoba transcurre su mejor momento en lo que va del campeonato de la Primera C. Los dirigentes apostaron por la llegada de Ariel Cuffaro Russo, armaron el plantel que el DT pidió y los primeros resultados ya aparecieron. Con la confianza que brinda la racha de cuatro victorias en fila, esta tarde el Charrúa encarará un partido bravo.

En la previa del choque ante Talleres de Remedios de Escalada, el entrenador habló con Rosarioplus.com y realizó su balance. Dijo que el equipo “no cambió la idea de juego”, pero a diferencia de los primeros partidos ahora “el funcionamiento está aceitado”.

Cuffaro Russo es un defensor del fútbol prolijo y desde el comienzo del torneo apostó por eso en una categoría que muchas veces obliga a reventar la pelota. “El buen juego que se insinuó de entrada, lo estamos reflejando ahora”, se entusiasmó el DT.

Este viernes desde las 15:30, Central Córdoba se medirá en Remedios de Escalada ante Talleres, otro de los animadores del torneo. “En la previa es el partido más difícil, contra uno de los equipos fuertes de la divisional. Va a ser una buena medida”, analizó Cuffaro.

Finalmente el DT agradeció el apoyo de los hinchas, algo necesario para que el equipo pueda hacerse fuerte de local. “Conseguimos que la gente esté entusiasmada”, celebró.

Una duda

Para jugar ante el Rojo de Escalada el entrenador mantiene una duda en la mitad de la cancha. Funes, con molestias, viajó junto al resto del plantel pero si no llega será reemplazado por Nahuel Paglialunga.

Los once serían: Leguizamon; Vella, Cuffaro Russo, A. Resler, Pérez; Ferrari, Meza, Funes o Paglialunga, Sánchez; Amilivia y F. Resler.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo