sec-corbata

Cuestionan a Fein por sus dichos sobre seguridad

El Foro de Intendentes y Presidentes comunales Justicialistas de Santa Fe cuestionó los dichos de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, por asegurar públicamente que el Gobierno nacional “no prioriza” la seguridad en el interior del país.

 

Al igual que el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, los intendentes y Presidentes comunales del PJ-Santa Fe, también salieron a cuestionar las críticas de la intendenta, Mónica Fein, quien dijo al diario La Capital, que el Gobierno Nacional “no prioriza la seguridad” en el interior del país

“Como representantes de comunas y municipio, que venimos denunciando desde 2007 el aumento del delito ante la inacción provincial, podemos asegurar que la intendenta de Rosario Mónica Fein, nunca ha acompañado el reclamo de mayor seguridad”, expresan los jefes territoriales peronistas, en un comunicado entregado a Télam.

En tal sentido, los dirigentes señalan además: “vemos cómo siempre busca echarle la culpa a otros, sin asumir que jamás se sumó a nuestros reclamos ante el gobernador para evitar la situación que hoy vivimos, y que en particular vive Rosario”.

Luego manifiestan que “la intendenta (Mónica Fein) no sólo no ha acompañado nuestros reclamos, sino siquiera ha ofrecido su voluntad de generarnos reuniones con el gobernador Antonio Bonfatti en virtud de la posición preferencial que mantiene con el mandatario”.

“Mónica Fein debe entender en este sentido que la resolución de la problemática de la seguridad no debe ser tomada de manera electoral. No le sirve a nadie hacer altisonantes declaraciones pública, si nunca le exigió al gobernador por la seguridad ni de su ciudad, ni mucho menos de las nuestras del interior de la provincia”, puntualizan.

Por último, los intendentes y presidentes comunales del PJ-Santa Fe, expresan: “La verdad es que nunca ha estado involucrada en reclamar donde hay que reclamar la seguridad en Santa Fe: que es en el escritorio del gobernador de la provincia, y no intentando echar culpas a otros para tapas su propia ausencia en el tema". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo