sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Cuatro que no te podés perder

Una Noche en el Museo llega con 102 minutos de pura diversión en la que Ben Stiller vuelve a lucirse, mientras que la local Pepeles en el Viento combina humor para contar un drama que enternece y muestra el valor de la amistad.  Foxcatche es un drama psicológico que narra la trágica relación entre un excéntrico millonario y un luchador. Finalmente, la pizca de acción que nunca falla: Sin Control, un asesino a sueldo que irá en busca de lo que le corresponde. 

Una Noche en el museo –  La más salvaje y llena de aventuras de la saga llegó con 102 minutos de pura diversión en la que Ben Stiller vuelve a lucirse junto a sus, ya conocidos, compañeros de elenco. Mucha diversión para compartir con los más pequeños.


Papeles en el viento – Una nueva película nacional que no hay que perderse por nada. La trama está basada en la novela de Eduardo Sacheri, el mismo autor de El secreto de sus ojos, y con un director excelente. Además Taratuto vuelve a lucirse con un elenco de reconocidos y queridos actores. Diego Peretti, Pablo Echarri, Cecilia Dopazo y Diego Torres mostrarán el valor de la amistad.

Foxcatche – La combinación de suspenso y drama llega de la mano del director Bennet Miller. Una trama atrapante con la excelente actuación de Steve Carrell, que interpreta a un excéntrico millonario que busca ganarse el evasivo respeto de sus iguales entrenando un equipo para ganar las Olimpiadas de Seúl de 1988. Una historia trágica basada en hechos reales.
 

Sin Control – Keanu Reeves vuelve a mostra su costado actoral más agresivo en una película plagada de acción. La violencia prevalece en esta obra que cuenta la historia de un ex asesino a sueldo que sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Como siempre en este tipo de películas, Nueva York es el escenario elegido.

COMENTARIOS

Seguí leyendo