Aquí están, estos son… ¡los nuevos ganadores de camisetas de Newell’s y Central! 

Sí, seguimos regalando. Y esta semana otros cuatro afortunados pudieron celebrar… Te contamos quiénes son. 

Iván Reiner, de corazón canalla, se enteró por Twitter gracias a una amiga. Se sumó a la convocatoria y terminó ganando. Diseñador gráfico, trabaja en el departamento de comunicación de una ONG.

Carlos Daniel Lavaca se enteró de la convocatoria porque sigue en Twitter a Marcelo Lewandowski, que la retuiteó. Es socio de Newell’s a muerte, siempre está en la popular de arriba. Desde el 11 de febrero que mira las noticias en Rosarioplus.com.

Gustavo Prener. reparador de computadoras, se enteró de la movida por un amigo que había ganado una camiseta hace dos semanas. Bueno, es un grupo con suerte, ahora él también puede festejar.

Finalmente, llegó a buscar su remera Álvaro Isa que, enfundado en ropa leprosa full, contó que estaba “a punto de comprarse” la nueva casaca cuando se enteró de que era el afortunado. Estudiante de abogacía, feliz de ser ganador.

Animate a participar que a próxima vez, la remera puede ser para vos. Es fácil: sumate a redes y comparti las convocatorias para ganarse las casacas. ¡Dale, que puede ser tuya!