sec-corbata

Cuatro detenidos en casos de violencia familiar

Este fin de semana, la policía intervino en casos registrados en La Tablada, Fisherton y barrio Triángulo

El Comando Radioeléctrico detuvo, este fin de semana, a cuatro personas en tres casos denunciados de violencia familiar registrados en diferentes barrios de la ciudad. 

Según fuentes policiales, el primer caso se registró en barrio Tablada. Alrededor de la medianoche del sábado, efectivos del Comando se acercaron a una casa de la zona, tras la denuncia de una mujer de 42 años que contó que su pareja la había agredido física y verbalmente, al punto de haber tomado un cuchillo y amenazar con quitarse la vida.

Cuando intentaron detenerlo, el hombre en cuestión agredió con un puntazo a uno de los efectivos, aunque afortunadamente impactó en el chaleco antibala. El imputado, de 48 años, fue detenido y trasladado a la comisaría 16º.

Otro procedimiento se realizó en barrio Fisherton. En horas de la madrugada del domingo, integrantes del Comando Radioeléctrico acudieron a otra vivienda en conflicto. Allí,  una mujer de 42 años denunció que su hijo de 21 años había ingresado con un arma blanca y destrozado el mobiliario. El joven fue detenido y trasladado a la seccional 17º, donde quedó a disposición de la justicia.

Finalmente, también en la madrugada del mismo día, efectivos del Comando Radioeléctrico se acercaron a una casa de barrio Triangulo. Una mujer de 28 años contó a los uniformados que momentos antes su ex pareja se había presentado en su hogar y tras mantener una discusión la golpeó y se fue a bordo de un Fiat Duna, color blanco conducido por otro hombre.

Tras realizar un patrullaje, lograron encontrar el automóvil en cuestión. Detuvieron a la ex pareja de la mujer, de 26 años, y también al conductor del auto, de 23. Los dos quedaron a disposición de la Justicia, en la comisaría 19º.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo