sec-juego

Cuatro cambios y nuevo esquema para enfrentar a Rafaela

Ingresarían Jonathan Ferrari, Jonás Aguirre, Damián Musto y César Delgado.

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo frente a Atlético Rafaela. El Chacho realizó cuatro modificaciones con respecto a los titulares que enfrentaron a Temperley. En la defensa, Jonathan Ferrari reemplazará a Elíaz Gómez, en el medio Jonás Aguirre ingresará en lugar de José Luis Fernández, Damián Musto por Nery Domñingue y César Delgado jugará en lugar de Franco Niell. El esquema que utilizará el entrenador será el 4-5-1.

El entrenador canaya había pensado en Gustavo Colman para reemplazar al suspendido ex volante de Godoy Cruz, pero el mediocampista creativo sufrió una lesión muscular y tuvo que ser descartado para el partido del domingo. El lugar que deja Fernández finalmente será ocupado por Jonás Aguirre.

Los otros tres cambios que realizó Coudet fueron por cuestiones tácticas: Jonathan Ferrari reemplazará a Elías Gómez, ocupando el lateral derecho y enviando a Cristian Villagra a la banda izquierda; el “Chelito” Delgado jugará por el costado derecho del medio campo, sustituyendo a Franco Niell; y Damián Musto se recuperó de su lesión y entrará en lugar de Nery Domínguez.

Los once que saldrán a la cancha el próximo domingo a las 16 en La Perla del Oeste, los titulares que Coudet paró en la práctica del viernes fueron: Caranta; Jonathan Ferrari, Gómez Andrade, Donatti, Villagra; Delgado, Barrientos, Musto, Jonás Aguirre, Cervi; Marco Ruben. El esquema que utilizó el entrenador fue el 4-5-1.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo