Los hinchas de Boca y River ya palpitan la seguidilla de superclásicos que se vienen y la Conmebol les dio una buena noticia para calmar la ansiedad. Este jueves quedaron confirmados los días y horarios para los clásicos de Copa Libertadores.

El primer enfrentamiento a nivel internacional será el jueves 7 de mayo a las 21 estadio Monumental. La serie se definirá una semana después, en La Bombonera, a la misma hora.

Los números ponen como favorito al conjunto xeneize. Boca se clasificó como el mejor primero con 18 puntos, producto de seis triunfos en igual cantidad de partidos, mientras que River lo hizo como el peor segundo con 7 unidades, fruto de una victoria, cuatro empates y una derrota. Sin embargo, los clásicos suelen ser partidos aparte en los que cualquier cosa puede suceder.

Antes de la serie de octavos de final por Copa Libertadores, Boca y River se medirán el domingo 3 de mayo, en La Bombonera, por la 11° fecha del torneo de fútbol de Primera División, que los tiene a ambos como punteros con 24 unidades