sec-corbata

"Cuando se está en un proyecto colectivo hay que ceder"

El ministro de Defensa Agustín Rossi analizó que “cuando se está en un proyecto colectivo hay que ceder”, en alusión a la decisión del ministro de Transporte Florencio Randazzo de bajarse de la candidatura presidencial.

En cuanto a la decisión del funcionario de no aceptar postularse para gobernador de Buenos Aires, analizó que fue coherente: “Respeta lo que había venía diciendo”.

En diálogo con Sí 98.9, Rossi recordó lo difícil que fue, en lo personal, bajarse de su propia precandidatura a presidente, luego de que Cristina Kirchner pidiera “unidad” a los justicialistas que aspiraban a la Casa Rosada. “Es inevitable tener una sensación de frustración pero uno está curtido por los años de vida política”, confesó.,

El ministro celebró la decisión de Daniel Scioli de convocarlo a Carlos Zannini como segundo en su fórmula ya que analizó que se trata de una pesrona “que reúne una serie de singularidades que otros dirigentes no tienen” y consideró que ambos son distintos y “se complementan”. Consideró que “a partir de la incorporación de un hombre de extema confianza de la presidenta era difícil proponer una fórmula alternativa”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo