sec-reposera

Cuando perder el celular deriva en una cena con Cristiano

Eso le pasó a una joven estadounidense que estaba de vacaciones en Las Vegas. Ella olvidó su teléfono y el portugués lo encontró, la citó para devolvérselo y la invitó a cenar

Perder el celular no puede ser más que una mala noticia. Eso pensó una estadounidense, Austin Milan, que estando de vacaciones en Las Vegas olvidó su teléfono en algún lugar y no conseguía encontrarlo.

Como haría cualquiera, la joven empezó a llamar desesperadamente a su número para ver si alguien se había hecho con el celular. Su sorpresa fue tremenda cuando quien respondió del otro lado de la línea se identificó como Cristiano Ronaldo.

Resulta que el futbolista estaba también pasando unos días en la ciudad de los casinos, y fue él quién descubrió el celular perdido. Según contó la joven en Instagram, el portugués quedó con ella para devolverle el celular, y fue entonces cuando la invitó a cenar.

Así fue que compartieron mesa en Las Vegas, y la rubia se animó incluso a besar en la mejilla al delantero del Real Madrid. Y a él, sin compromisos amorosos conocidos después de su ruptura el pasado enero, se lo ve muy cómodo en la imagen.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo