sec-juego

¿Cuándo juegan la tercera fecha Newell's y Central?

Se confirmaron los días en los cuales los equipos rosarinos disputarán la tercera fecha del torneo de primera división 2015. Los horarios de los partidos y los árbitros se conocerán el próximo martes.

Rosario Central visitará a Crucero del Norte el sábado 28 de febrero.

Newells Old Boys reciber a Vélez Sarfield el lunes 2 de marzo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. 

La Lepra, mientras tanto, tiene por delante la segunda fecha el domingo contra Aldosivi, y para ese día cambiará el sistema y, después de mucho tiempo, volverá a utilizar una defensa con tres jugadores. Según la práctica de fútbol que dispuso esta mañana en Bella Vista, el equipo para enfrentar a Aldosivi presentaría tres variantes nominales: Víctor López por Nehuén Paz, Nicolás Castro por Hernán Bernardello y Horacio Orzán por Mauricio Tévez. Pero, además, Gallego Américo modificó sustancialmente el dibujo táctico.

En el fondo, Marcos Cáceres dejará su posición de lateral derecho y se ubicará como un stopper por ese sector, Leandro Fernández será el líbero y Víctor López aparecerá por el otro sector. En el mediocampo, Horacio Orzán jugará por la derecha y Milton Casco será una especie de volante por el otro costado. Hernán Villalba trabajará en la contención junto a Nicolás Castro. Delante de ellos estarán Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez (hoy no trabajó pero estará el domingo) y adelante jugará Ignacio Scocco.

En consecuencia, un probable equipo para enfrentar a Aldosivi incluye a Oscar Ustari; Cáceres, Fernández, López; Orzán, Villalba, Castro, Casco; Figueroa, Rodríguez; Scocco. 

Por su parte, la noticia más relevante en Rosario Central es la confirmación del DT Eduardo Coudet de que César Delgado será titular frente a Tigre el próximo sábado. El Chelito aseguró: "Estoy feliz de saber que voy a estar entre los once y con muchas expectativas. Tengo ganas de poder hacer lo mejor para el equipo y de poder aportar lo mío".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo