sec-juego

¿Cuál es el equipo que jamás dirigirá Bielsa?

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, Claudio Vivas, afirmó que el loco jamás dirigiría a Rosario Central. Además, el rosarino señaló que antes de asumir un nuevo desafío, el ex DT del Atlético Bilbao “se fija mucho en el proyecto deportivo, en los jugadores de la cantera y en las instalaciones”. 

El ex entrenador de Sporting Cristal reconoció que ni él ni Bielsa dirigirían al canaya. “Ni la prenovena dirigiría”, comentó Vivas en el programa Arroban. 

Claudio Vivas era arquero en la divisiones inferiores de Newell’s Old Boys, con tan solo dieciocho años, y sin debutar en primera, empezó a trabajar en la parte técnica. El rosarino es reconocido por su trabajo como asistente técnico de Marcelo Bielsa durante la mayor parte de su carrera. Su último trabajo como DT fue con la Selección Sub 20 de Chile. Además, dirigió a Argentinos Juniors, Racing e Instituto de Córdoba. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo